.

Estoy en un momento muy ramdon; donde vivo, salgo, sonrió, conozco gente, hago chistes... Pero cuando estoy dos segundos en soledad, y pesa.. todo pesa. Estoy dependiendo emocionalmente de todo ser que me muestre un poco de ¿Compasión?, ¿ Cariño?, ¿Lástima?. Estoy en un pozo en el cual no puedo salir.. me cuesta dormir en paz con migo misma..
Me siento culpable por verme así, con ojeras que no me molestó en tapar..
Con los ojos inchados de llorar.
Me volví una máquina de sobre pensar, me miró al espejo y me cambio de ropa porque nada se ve bien..
Me estoy perdiendo, estoy dejando de ser la persona extrovertida que me caracterizaba.. y duele; pero nada cambia porque al menos sentirme así me hace caer en la realidad.. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

amor o costumbre?

Quien soy?

amor?