no te olvide, te supere

No soy vos, yo no me olvido de quién alguna vez me hizo bien...
No sirvo para borrar cassette y grabarle algo encima...
Yo no remplazo, yo aprendo.
No funcionó, pero alguna vez si, y por eso, porque yo si te ame de verdad, no me olvidé de vos...
Nunca lo voy a hacer.
Pero ya no me doles...
No te extraño, no te necesito, ya no se me empañan los ojos si te pienso, porque algo me hizo acordar a vos...
Al contrario, sonrió.
Porque me quedo con lo lindo, con los momentos que valieron la pena; lo mano no me hace bien, pero me enseñó...
No podría odiarte, ni desearte que te valla mal...
No sería yo, yo no soy así..
(Fragmento del libro " basta de amores de mierda III", 'el pela ' Gonzalo Romero)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

amor o costumbre?

Quien soy?

amor?